Estudio Jurídico Integral

Somos abogadas que decidimos formar nuestro propio estudio jurídicos luego de años de especializarnos en diversas áreas del derecho trabajando para las principales firmas de abogados de la República Argentina, así como en el ámbito público.

Formamos un estudio jurídico integral, que asesora y representa compañías públicas y privadas, nacionales e internacionales, individuos y empresas en formación.
Ofrecemos un asesoramiento y representación legal de excelencia con la característica de un trato y trabajo personalizado con el cliente día a día.

Agustina Bruno

Socia fundadora de BK Abogadas

Es especialista en Derecho Público y Regulatorio, Derecho Aeronáutico y Derecho de la Seguridad Social.

Desarrolla sus tareas a través del asesoramiento y la representación de empresas privadas y organismos oficiales en las áreas de su especialización.

Ha intervenido en una gran cantidad de procedimientos de contrataciones y licitaciones públicas y privadas.

Agustina es graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad del Salvador, y en el año 2015 completó un posgrado en Asesoramiento Jurídico del Estado en la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado.

Posteriormente también se especializó en Derecho de la Seguridad Social, llevando adelante jubilaciones y pensiones complejas.

Fue docente de la materia Derecho Aeronáutico en los cursos llevados a cabo por Líneas Aéreas del Estado. Es miembro del Colegio de Abogados de la Capital Federal.

Idiomas: español, inglés y portugués.

Verónica Fuente Kleiner

Socia fundadora de BK Abogadas

Verónica es socia fundadora de BK Abogadas.
Es especialista en Derecho Público y Regulatorio, Derecho Ambiental y Derecho a la Salud.

Desarrolla sus tareas a través del asesoramiento y la representación de empresas privadas y organismos oficiales en las áreas de su especialización.

Es graduada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidadde Buenos Aires con especial orientación en el Derecho Ambiental.

Completó un Master en Derecho en la Universidad Austral, del que se graduó con honores con especialización en Derecho Administrativo y Derecho Laboral.

Cursó el posgrado en Asesoramiento Jurídico del Estado en la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado.

Es docente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires de las materias Discapacidad y Derecho, y Derechos Internacional Público.

Ha publicado diversos artículos en sus áreas de especialización. Asimismo, intervino como panelista en congresos desarrollados en el país.

Es miembro del Colegio de Abogados de la Capital Federal y del Colegio de Abogados de San Isidro.

Idiomas: Español e inglés.